Politicas

Políticas y condiciones de venta

Al convertirse en mayorista debe considerar los siguientes puntos

Prodisni se reserva el derecho para el otorgamiento de sus distribuciones, lo mismo que otorgar de sus líneas la distribución en forma total o parcial.


El otorgamiento de una distribución por Prodisni, no implica ni genera la obligación de mantenerla y puede ser cancelada unilateralmente si así conviene a los intereses de la empresa.


La distribución, por situaciones de incumplimiento en, ausencia de consumo o por intereses comerciales de Prodisni, para su eventual reapertura se debe tramitar nuevamente la distribución.

Suspensión de surtido:
El surtido de pedidos se suspende en los casos siguientes:

  • Cuando no se realicen pedidos durante 2 meses
  • Cuando no se cumpla con el plazo de pago acordado.
  • Cuando la cuenta tenga cheques devueltos, además en estos casos se pierde el descuento por pronto pago y aplicara un cargo del 20% por indemnización sobre el importe del cheque.

 

Plazos de entrega:


Los pedidos se despachan de 12 a 24 horas en días hábiles, habiendo existencias. Los pedidos los deben pasar con su código de artículo correspondiente y sólo se suministran en los múltiplos mínimos de empaque que indican nuestras listas.

Cuando se requiera la entrega en un domicilio distinto al fiscal, su orden de compra membretada, firmada y sellada lo debe de indicar o en su caso se requiere una carta membretada firmada y sellada con esta solicitud.

LE SOLICITAMOS VERIFIQUE LAS CONDICIONES EN QUE RECIBE SU PEDIDO (CAJAS, FLEJES, SELLOS, ETC.), YA QUE UNA VEZ FIRMADO AL TRANSPORTISTA SIN OBSERVACIONES DE ANOMALÍAS, SE DA POR BIEN RECIBIDO EL PEDIDO Y ES RESPONSABILIDAD SÓLO DEL DESTINATARIO.

Cualquier reclamo o diferencia que eventualmente se presente en la recepción de mercancía, se debe reportar al departamento de ventas, máximo en 24 horas hábiles; en caso contrario no procede el reclamo.

 Invariablemente las compras serán con riguroso pago anticipado. 

  • Prodisni se reserva el derecho a realizar modificaciones en los precios del producto. 
  • Los montos para permanecer como mayorista  pueden variar sin previo aviso. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE PRODISNI

EN NINGÚN CASO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, SÓLO Y EXCEPCIONALMENTE SE ACEPTAN EN LAS CONDICIONES SIGUIENTES:

  1. Cuando haya un error de surtido fehacientemente claro contra lo solicitado por el cliente en su correo, fax, o copia firmada de pedido, (no procede en pedidos en forma verbal).
  2. Cuando el producto presente un problema de calidad. Es requisito indispensable contar con autorización por escrito de nuestra Coordinación de Centros de Servicio antes de hacer la devolución. (No se puede enviar ni recibir el material sin esta autorización).
  3. El plazo máximo para recibir una devolución es de 15 días, despues de su fecha de facturación.
  4. Se debe anexar una copia de factura en cualquier devolución.
  5. Toda devolución imputable al cliente tiene un cargo del 10% por el costo de su manejo y el flete de las devoluciones corre por cuenta del cliente.
  6. En pedidos especiales y promociones no aplican devoluciones.
  7. No se aceptan devoluciones de productos en forma unitaria o piezas sueltas, la incidencia y monto de las mismas están considerados en su precio y condiciones de venta.
  8. No se bonifican los importes de piezas unitarias faltantes en los empaques, su monto e incidencia está considerado en el precio de venta.
  9. Cualquier violación a esta política de devoluciones condiciona la distribución.